sábado, 21 de agosto de 2010

El desnivel acumulado por kilómetro en la carrera del sábado, Copa de España de Kilómetro Vertical, son los siguientes:

km1: D+116m acumulado.
km2: D+ 313m. "

km3: D+569m. "

km4: D+750m. "

meta: D+1000m. "





Durante el recorrido no habrá punto de avituallamiento. En el control 2 se permitirá la asistencia externa. El control 2, estará en el paso por la carretera de la mini estación Borreguiles. A este lugar no esta permitido llegar en coche, pues la barrera de control de paso esta unos kilómetros antes, y solo deja pasar a personal autorizado por la Junta de Andalucía o Cetursa. Hasta la barrera si se puede llegar en coche y hay sitio para aparcar. Es en la Hoya de la Mora. Desde allí hasta el control 2 hay 3 km aprox. . Una vez se haya aparcado, pasar la barrera dirección a la Virgen de las Nieves, a medio kilómetro hay un cruce, coger la carretera de la derecha, la que lleva a Borreguiles, la otra va al Veleta. También pueden llegar con el telecabina Al-andalus, pero abonando el viaje.








*Si los familiares quieren ir a meta pueden hacerlo subiendo por la zona anterior pero siguiendo dirección Veleta: bien por la carretera o mejor cortando por la senda.


También pueden subir desde Pradollano cogiendo el telecabina Al-andalus que llega hasta Borreguiles, y de Borreguiles coger el telesilla Veleta. Pero deberán abonar el coste de ambos viajes.

http://www.cetursa.es/Activa/remontes


*Los corredores, una vez que lleguen a meta y recojan lo que hayan dejado a organización, podrán volver a Pradollano, cogiendo el telesilla Veleta. Sin coste alguno, pero deben presentar el dorsal al encargado. Este telesilla esta a 500m. de meta.




*No es obligatorio llevar chaqueta o chubasquero para tomar la salida, pero si la organización lo precisa (mal tiempo) podrá serlo.




*Antes de la salida, se podrá dejar una bolsa con material para recoger en meta. Aconsejable, ropa de abrigo. En meta habrá agua e isotónico.


*Es obligatorio correr con calzado adecuado al terreno, se comprobará.


*Aconsejable: gorra o similar, gafas de sol.


*Por ser salida en masa, queda prohibido el uso de bastones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario