martes, 22 de febrero de 2011

XI TROFEO LA RAGUA ESQUÍ DE MONTAÑA

El pasado domingo 20 de febrero, se celebró en el Puerto de la Ragua, la undécima edición de este Trofeo de Esquí de Montaña, organizado por el Club Mulhacén.

El recorrido diseñado por la organización, no se pudo realizar, debido a las condiciones meteorológicas y nivológicas que presentaba (viento y nieve costra), obligando a la organización a recortar el recorrido, dejando dos subidas y bajadas por el mismo sitio, con un desnivel positivo cercano a los 550 m.

Los deportistas de nuestro Club, obtuvieron buenos resultados, a pesar del trazado, que no favoreció a ningún participante, ya que la nieve "costra", no permitía encadenar con fluidez los virajes, obligando a los participantes a no perder la concentración, para intentar evitar las caídas, que fueron numerosas, pero sin consecuencias...

Destacar la participación de nuestros 3 Junior, copando el podium...Carlos, Alejandro y Raúl respectivamente.

También destacar la primera posición de Yolanda Barragan en la Categoría Absoluta Femenina.

En el apartado de Categoría Absoluta Masculina, mencionamos al duo Pepe Gámez y Roge Macias, que entraron en 2ª y 3ª posición respectivamente, precedidos de Carlos Gómez (Alto Almanzora), que después de llegar en 4ª posición en el último cambio, hizo un descenso "a tumba abierta" para recuperar posiciones...llegando a meta en primera posición, después de superar a Pepe Gámez, que sufrió una espectacular caída (sin consecuencias), metros antes de llegar a meta.

Estamos a la espera de la Publicación de la Clasificación Definitiva por parte de la Organización.

Agradecer al Club Mulhacén, la organización de este evento y de la posterior almuerzo y sobremesa.

La próxima cita, será en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, el próximo 19 de Marzo (sábado), con la organización por parte de nuestro Club de la CRONOESCALADA NOCTURNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario